Rechaza director de Aduanas en México problemas de salud; “Me encuentro bien”, dice tabasqueño Rafael Marín

Afirma se encuentra bien

Al calificar como falsa la información publicada en diversos medios digitales y redes sociales respecto a supuestos deterioros en su salud, el director de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), Rafael Marín Mollinedo, afirmó que se encuentra bien.

A través de una publicación en sus redes sociales, el tabasqueño desmintió los rumores de que estaba convaleciente y afirmó que se encuentra realizando sus actividades con total normalidad.

“En las últimas horas ha circulado información falsa sobre mi estado de salud. Quiero compartirles que me encuentro bien y realizando mis actividades con normalidad. Entiendo la preocupación que este tipo de rumores puede generar, y por eso considero importante desmentirlos personalmente. Lamento que se difunda información incorrecta que solo provoca confusión, preocupación y ruido. Es inadmisible”, se lee en la publicación.

Cabe señalar que, Rafael Marín Mollinedo, es un político y empresario originario de Tabasco, conocido por su relación con el expresidente Andrés Manuel López Obrador.

En su trayectoria, ha sido coordinador del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec; director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur); y desde febrero de 2025, titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM).