¡Recién caída del cielo! Venden en Puebla ceniza del Popocatépetl en 11 mil pesos

Uno de los vendedores, dejó claro en su publicación que sólo consideraría ofertas serias

 

En los últimos días, el volcán Popocatépetl ha mostrado una actividad intensa con explosiones y la dispersión de ceniza en la región, y a pesar de la situación, los ciudadanos de Puebla han encontrado una oportunidad para sacar provecho económico de este fenómeno natural.

En lugar de generar temor o pánico entre los habitantes, los poblanos han decidido capitalizar la caída de ceniza, comercializándola a través de las redes sociales y generando así ingresos adicionales.

En el Marketplace de Facebook, varios usuarios han promocionado la venta de este polvo "recién caído del cielo" a precios sorprendentes, llegando a ofrecerlo hasta por 11 mil pesos. Incluso, uno de los vendedores, identificado como Erick Luna, dejó claro en su publicación que sólo consideraría ofertas serias, para evitar tomarlo como un simple juego.

Al respecto las autoridades recomiendan tomar precauciones y seguir las indicaciones de Protección Civil ante la actividad volcánica, ya que la ceniza puede ser perjudicial para la salud y es importante evitar la exposición directa.