Encaran a Cuauhtémoc Blanco y le reclaman por no atender a niños durante evento en Morelos

Niños esperaban a Cuauhtémoc Blanco en la Plaza de Armas de Cuernavaca

Una madre de familia encaró al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco y le reclamó no haberle brindado unos minutos a unos niños que lo esperaban.

Tras encabezar el evento por el 30 aniversario del Instituto de la Educación Básica de Morelos en la Plaza de Armas de Cuernavaca, el mandatario estatal fue abordado por la tutora de un menor, quien le reprochó por no haber saludado a los estudiantes.

En un video que circula en redes sociales se ve a la madre de familia notablemente molesta, aunque personal del gobierno de Morelos busca tranquilizarla asegurándole que el gobernador sí había atendido a los niños.

“Gobernador todos los niños se prepararon para que usted viera un evento, no es posible que usted no les brinde (tiempo) –tengo otro compromiso-, le avisaron con tiempo y todos estos niños están esperando que usted les brinde un poco de tiempo, no se vale, no se vale. Usted tendrá muchos compromisos, los niños dejaron su escuela para prepararse, para venir bien vestidos, usted le debería un poquito de tiempo”, dijo.

 

Medios locales reportaron que tras este percance, Blanco Bravo se dirigió a Palacio de Gobierno y no a dónde los alumnos estaban formados esperándolo.