Regresa Quintana Roo al confinamiento social; suspende labores presenciales durante un mes

El Gobierno de Quintana Roo, anunció que de nuevo suspenderá las labores de manera presencial en la entidad durante un mes por los contagios de coronavirus.

A través de su cuenta de twitter, el mandatario de aquella entidad, Carlos Joaquín González, escribió que, “para salvaguardar la salud pública, he instruido nuevamente, la ampliación de la suspensión de labores presenciales, excepto las labores esenciales de atención, en el gobierno de Quintana Roo”.

La ampliación de la suspensión de las labores presenciales, inicia a partir de este 16 de abril hasta el 15 de mayo del presente año, precisó el gobernador.

Es de mencionar que, durante la Semana Santa, Quintana Roo estimó recibir más de 600 mil turistas en playas y espacios públicos, en el momento en que Tulum registraba un aumento del 200% en nuevos casos de COVID-19, Bacalar de 50% y Solidaridad de 40%.

A la fecha, Quintana Roo registra un total de 21 mil 931 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer caso positivo y 2 mil 536 fallecidos.