Reportan afectaciones por lluvias en Chiapas

No hubo daños graves o víctimas que lamentar

El Gobierno de Chiapas informó que este fin de semana se registraron afectaciones por las lluvias, aunque sin daños graves o víctimas que lamentar. 

A través de un video en sus redes sociales, el gobernador de esa entidad, Rutilio Escandón, informó que, ante la temporada de ciclones tropicales, están activos los comités comunitarios y albergues temporales.

El mandatario chiapaneco llamó a los ciudadanos a cuidarse y a atender las recomendaciones de Protección Civil, de alejarse de los lugares de riesgo, como márgenes de ríos y montañas.

Es importante mencionar que durante el fin de semana, las lluvias fuertes en Chiapas provocaron encharcamientos en viviendas, caídas de árboles y otras afectaciones en vías de comunicación.