Salinas Pliego arremete contra Tenoch Huerta y la senadora Citlalli Hernández

El empresario vuelve a estar en medio de la polémica
Archivo

 

El empresario Ricardo Salinas Pliego arremetió contra el actor Tenoch Huerta y contra la senadora Citlalli Hernández, lanzando insultos contra ambos en sus redes sociales. 

Al primero que atacó fue a Huerta, al llamarlo “animal” por su discurso acerca de que la gente morena también puede lograr sus metas. 

Ello, luego de la polémica en la que este estuvo involucrado por una capa de plumas que usó en la semana de moda de Milán, debido a que presuntamente no le dieron los créditos correspondientes a la artesana que la elaboró. 

“Cualquier mexicano digno que trabaje y tenga el deseo de salir adelante, es capaz de crearse oportunidades para que le vaya bien. Deje de usar su color de piel para dar lástima y conseguir hacerse de millones a nombre de las minorías”, sentenció. 

CRITICA PESO DE CITLALLI HERNÁNDEZ

Salinas Pliego arremetió nuevamente contra la morenista Citlalli Hernández, a quien suele atacar por su peso. 

En esta ocasión, la mencionó en una conversación en la que esta no estaba involucrada, por lo que ella respondió: “Usted es tan limitado que está obsesionado con mi peso”. 

La legisladora agregó: “Yo puedo perder peso, pero usted podría perder su empresa. Mejor concéntrese en rescatarla”. Adjuntó una nota informativa sobre el declive de TV Azteca y la deuda de 9 mil 800 millones de pesos que tiene. 

Ante ello, el empresario respondió que no necesita “rescate” y también la señaló por no ser capaz de perder un gramo, pero la retó y ofreció poner $1,000 pesos por cada kilogramo que ella pierda.

“(…) si se pone a bajar, con lo que yo pague vamos a pagar la deuda externa, el Tren Maya, uniformes para el equipo femenil de nado sincronizado y hasta tratamientos para niños con Cáncer. Está en sus manos Cenadora, ¿cuando empezamos?”, escribió. 

Salinas Pliego suele entrar en polémicas por sus comentarios en redes sociales, que van desde críticas a diversas personas hasta burlas a quienes exigen que pague los impuestos que debe.