Se incendia buque en puerto de Coatzacoalcos, Veracruz

Elementos de diversas instituciones combatieron el incendio durante varias horas

La madrugada de este sábado el buque de almacenamiento Blue Phoenix sufrió un incendio cuando se encontraba en el puerto de Pajaritos en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

Debido a las llamas, se registró una movilización de remolcadores, elementos de Protección Civil y Bomberos de Coatzacoalcos, quienes combatieron el incendio durante varias horas.

Debido a los trabajos para sofocar el siniestro, el puerto se mantuvo cerrado a la navegación durante las citadas tareas de emergencia.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del incendio, pero de forma extraoficial se supo que las llamas comenzaron en la cabina principal y posteriormente se extendieron a otras áreas del barco.

Cabe señalar que no se registraron personas heridas, ni derrames de combustible, y las autoridades ya iniciaron una investigación sobre este hecho.