Se queja Samuel García por “las mentadas” por falta de agua y luz

 

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se quejó por las “mentadas de madre” que ha recibido a través de redes sociales por la falta de agua y apagones en Monterrey.

AGUANTA VARA... PERO REPARTE CULPAS

En una conferencia de prensa, señaló que él “aguanta vara” pero a críticas constructivas. Y es que señaló que lo acusan de todos los males, cuando el tema de los apagones le corresponde a CFE, y el desabasto del líquido, a la Conagua

“Pero aguantamos vara, seria, aguantamos críticas constructivas. Ayer me mandan en redes: - Primero sin agua y ahora sin luz -Y no les quiero mostrar la siguiente historia, porque me mientan la madre, pero sabroso. Chin… madre Samuel. Yo aguanto vara, porque sé que vamos arreglar esto y sé que no es nuestra culpa”, declaró.

A MARIANA TAMBIÉN LE TOCARON

García Sepúlveda también lamentó que las mentadas le lleguen a su esposa Mariana Rodríguez quien, dijo, ni siquiera tiene cargo en la Administración Pública. 

“Es más, mi esposa, que ni es funcionaria, no tiene cargo, no tiene sueldo, no tiene nombramiento. Todos los días le mientan la madre, que por su culpa no hay agua. Mariana tiene 26 años”, dijo.

García Sepúlveda anunció que pronto estarán en semáforo verde en los indicadores del sistema de alertas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por lo que podrán financiar el proyecto El Cuchillo II, para abastecer a la Zona Metropolitana de Monterrey.