Sheinbaum encabeza primera reunión con gabinete para coordinar “Plan Michoacán por la Paz”
Se contempla la creación de unidades con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la policía estatal y la fiscalía local
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó una reunión con su gabinete legal y ampliado en Palacio Nacional, con el objetivo de coordinar los trabajos para las consultas que conformarán el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia que anunció este martes en su conferencia mañanera.
Tras el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez, la mandataria inició los trabajos para las consultas que conformarán el Plan.
"En Palacio Nacional encabezamos reunión de Gabinete Legal y Ampliado para coordinar la organización de consultas sobre el Plan Michoacán por la paz y la justicia”, escribió en su cuenta de X.