Sube a 82 el número de casos positivos por Covid-19 en la CDMX, informa Claudia Sheinbaum


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el número de casos confirmados por Covid-19 en la capital del país, se elevó a 82, por lo que invitó a la población a permanecer en casa, y mantener las medidas necesarias para evitar que continúe la propagación de la enfermedad.

"Hay 82 casos de Covid, algunos de ellos ya no están activos, este es el acumulado, a partir del día de mañana (viernes) queremos ya darles la información de cuántos son acumulados, cuantos siguen activos, ustedes saben la enfermedad de Covid-19, tiene más o menos 14 días de duración, al menos que sea más grave, obviamente este es un promedio, entonces hay algunos que les dio pero que ya están fuera", añadió.

Mencionó que la Secretaría de Salud está llevando a cabo el registro total de las personas que están enfermas de coronavirus, de los casos sospechosos y de aquellos negativos que también se han presentado tras la aplicación de pruebas.

Sheinbaum Pardo, dijo que en la Ciudad de México, se están aplicando las medidas necesarias para que los ciudadanos no se concentren en lugares públicos, y recordó que a la brevedad entrarán en operación los estímulos fiscales para las empresas.