“Todo se va a arreglar” entre el Gobierno Federal y Grupo México: Alfonso Romo

Es de recordar que la semana pasada la Semar expropió un tramo ferroviario de Ferrosur

Las diferencias entre el Gobierno Federal y Grupo México por la expropiación de tramos ferroviarios en Veracruz se arreglarán, previó el ex jefe de la oficina de Presidencia, Alfonso Romo Garza.

A su salida de Palacio Nacional, tras un desayuno con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el empresario afirmó que el conflicto se arreglará pues hay disposición para ello.

“Se tiene que arreglar, todo se arregla al final. Todo se arregla. Gracias a Dios que todo se debe de arreglar y todo se va a arreglar. No soy abogado, pero te digo es que hay buena voluntad de todas las partes pa’ arreglarlo, de lo que yo sé, que sepa”, expresó.

Es de recordar que fue la semana pasada cuando la Secretaría de Marina (Semar) expropió un tramo ferroviario de Ferrosur, de Grupo México, en el Istmo de Tehuantepec.

Por ahora, el Gobierno Federal y la empresa se encuentran en conversaciones y, de hecho, esta última ha afirmado que continuará acudiendo "de buena fe a la negociación en busca de un buen acuerdo para ambas partes”.