Trasladan a la FEMDO-CDMX a Ulises “N”, presunto líder de La Barredora
Se le relaciona con Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Pública de Tabasco
Ulises “N”, alias “El Pinto”, uno de los presuntos líderes del grupo criminal “La Barredora”, fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), de la Fiscalía General de la República (FGR).
De acuerdo con Milenio, funcionarios federales indicaron que la aeronave que transportaba al presunto delincuente y a su escolta, identificado como Jaime “N”, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y de ahí fue trasladado al Hangar de la Secretaría de Marina-Armada de México.
Posteriormente, fueron llevados a las instalaciones de la FEMDO en la colonia Guerrero de la capital del país, donde se espera que en las próximas horas los detenidos sean ingresados a un penal.
A Ulises “N” se le relaciona con Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Pública de Tabasco, señalado de ser el líder de La Barredora.