Ve bien Sheinbaum que estadounidenses vivan en México, pero respetando las leyes

El país está de moda, declaró

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró que, cada vez más estadounidenses y personas extranjeras quieran vivir en México.

En la conferencia matutina, declaró que el país está de moda y eso implica que menos connacionales deseen mudarse a Estados Unidos.

No obstante, la mandataria exhortó a los extranjeros que quieran vivir en México a que respeten a los mexicanos y sus leyes.

"A los estadounidenses que quieren venir a México, ¿qué se les pide? Primero, respeto a las y los mexicanos, respeto a nuestras leyes. Pero hay muchos que quieren venir a la Ciudad de México y a otros lugares, porque México está de moda. Entonces quieren venir a vivir aquí.

¿La jefa de Gobierno qué está haciendo?

Un mecanismo para que no haya encarecimiento de los servicios en los lugares en donde hay más migración de estadounidenses y también de otras nacionalidades", dijo.