Visita a Segob fue por invitación de Rosa Icela: Sheinbaum

Subrayó que si otro secretario la invita a sus instalaciones con gusto irá, servirá para saludar y conocer a los trabajadores

"No tiene nada de malo", respondió la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a quienes han criticado que haya ido a la Secretaría de Gobernación (SEGOB), donde sostuvo una reunión con su titular, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

Desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, precisó que acudió al edificio de Bucareli, a invitación expresa de la encargada de la política interna del país para que conociera sus oficinas.

"Me invitó a Rosa Isela, se hizo todo un: Voy a Gobernación, porque normalmente la secretaria de Gobernación viene a Palacio Nacional y Rosa Isela me dijo: 'No conoces, quiero que conozcas mi oficina', y entonces una serie de un acuerdo que teníamos, pues lo llevé allá y estaban algunos compañeros también en la reunión, pero no hay nada en particular, especial de la visita", comentó.

"Pues si es que dicen: '¿Cómo va a ir este la presidenta a una Secretaría?' ¿Pues qué tiene de malo? No es nada de malo - ¿Piensa visitar otras? - Sí, por ejemplo, bueno, a la SEP ya fui, pues quedan cerquita, eso es una ventaja, pero si los secretarios me invitan a ir en alguna ocasión a su oficina, pues vamos, sirve uno que también conoce a todas las trabajadoras y trabajadores y los saludamos", abundó.