Vuelvan a confinarse, no es un fin de año para posadas y brindis señala gobernador de Puebla

 

Un llamado a regresar a sus casas como medida de confinamiento, realizó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, durante su conferencia de prensa realizada este lunes. 

El ejecutivo estatal resaltó que se amplió nuevamente el sistema hospitalario, sin embargo, éste podría colapsar si se siguen ignorando las medidas como la sana distancia, mantenerse en confinamiento y no realizar reuniones. 

“Cuídense, es lo único que les pido, cuídense, vuelvan a confinarse, vuelvan a confinarse, madres, padres, recomienden a sus hijos el cuidado de ellos, no es un fin de año de brindis, no es un fin de año de posadas, no es un fin de año de abrazos, es un fin de año de mucho afecto, mucho cariño pero en sana distancia, hagan las cosas por el bien de todos. En el gobierno estamos preocupados, estamos atentos pero estamos preocupados, todo apunta una enorme crisis de salud”, dijo. 

Consideró que el escenario más complicado de la pandemia en la entidad fue en julio pasado, pero de continuar así, diciembre rebasará este panorama, y habría la posibilidad de enfrentarse a una situación como la que la Ciudad de México ha comenzado a sufrir.