3 lesionados deja choque en la Cárdenas-Coatzacoalcos
Unidad de carga sale del camino
Al menos tres personas resultaron lesionadas este martes cuando un vehículo de la empresa IZZI y automóvil tipo sedán chocaron en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos.
El percance se registró frente a la entrada que conduce a la ranchería Santa Teresa y el poblado C-29.
Tras el impacto, algunos lesionados quedaron en el camellón, los cuales fueron auxiliados inicialmente por personas que se encontraban en la zona, mientras se realizaban las labores de atención y seguridad vial.
Unidad de carga sale del camino
En otro hecho, en el kilómetro 67 de la autopista Coatzacoalcos-Cárdenas, antes de la caseta de Sánchez Magallanes, se registró un accidente de una unidad pesada cargada de tubos.
Tras perder el control, el chofer pudo maniobrar, quedando a un costado de la carretera. No hubo rapiña.