Accidente en Sonora deja 6 migrantes muertos y 10 heridos

Un accidente carretero se registró este martes en el municipio de Benjamín Hill, Sonora, donde seis personas fallecieron y 10 más resultaron heridas de gravedad. Todas ellas, originarias de Guatemala.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia sonorense, el percance ocurrió a las 08:40 horas en el kilómetro 107 de la vía Querobabi-Carbó, a la altura del puente Agua Blanca, cuando las víctimas viajaban en un vehículo vagoneta Ford, color blanco, modelo 1999.

Según los primeros reportes de la Guardia Nacional, División Caminos, el conductor de la unidad, de quien se ignora su paradero, perdió el control de la misma y se impactó al cortar circulación a un tráiler.

En tanto que las personas lesionadas responden a los nombres de Érica, de 32 años; Elsa, de 18; Gladys Aracely, de 25; Astria Gabriela, de 25; Lidia Noemí, de 19; Margarita, de 19; Helen Briseida, de 17; Lydia, de 32; Lydia Sofía, de 32 y María, de 27, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica a Benjamín Hill y Hermosillo.

“Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), acudió al levantamiento de los cuerpos y a realizar el peritaje para determinar las causas del percance. Se mantienen las indagatorias”, añadió.