Accidentes en la Villahermosa-Frontera dejan 5 unidades siniestradas
Solo se reportaron personas con heridas leves
Dos fuertes accidentes se registraron la tarde de este martes en diferentes puntos de la carretera Villahermosa – Frontera, los cuales dejaron como saldo cinco vehículos siniestrados, entre ellos una pipa.
Uno de los percances tuvo lugar a la altura de la entrada a la comunidad Tabasquillo, Centla, donde dos automóviles compactos, una camioneta de redilas y una pipa que transportaba material peligroso, según su rotulado, protagonizaron una carambola.
De acuerdo con imágenes y videos en redes sociales, la unidad que remolcaba la pipa terminó estrellándose de frente contra árboles y atravesada a lo ancho de la carretera.
Este accidente interrumpió la circulación vehicular, hasta que las autoridades pudieron orillar todas las unidades involucradas para liberar parcialmente la vía.
Otro percance se dio en la misma carretera, pero en la curva conocida como “Los Chilpos” a la altura del kilómetro 72, donde una camioneta café se chocó con un árbol; el propietario ya no se encontraba en el sitio.