Antes de ser descuartizados, niños mazahuas fueron torturados por sus secuestradores en la CDMX

Foto: @FiscaliaCDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó a través de su vocero, Ulises Lara López, que los dos menores de origen mazahua que fueron descuartizados, antes fueron torturados por sus secuestradores.

Destacó que se dio cuenta de una orden de cateo en un domicilio ubicado en República de Cuba de la colonia Centro de la capital del país, donde se encontraron indicios que apuntan a que los niños sufrieron tortura.

“Durante la técnica de investigación se ubicaron diferentes indicios, tanto en las escaleras de dicho inmueble, así como del interior de un domicilio donde se hallaron restos hemáticos, así como prendas de vestir que ya son analizadas por expertos de la coordinación general de investigación forense y servicios periciales. Durante este cateo se logró la detención de una persona identificada como Baltazar “N” de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición por su probable participación en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio”, apuntó.