"Aplaude" PVEM "disminución" del índice delictivo en Tabasco

El dirigente estatal del PVEM, Miguel Vélez Mier y Concha, consideró que en la entidad se respira ahora tranquilidad, al señalar que se percibe una disminución en el índice delictivo.

En entrevista, sostuvo que a pesar de que se nota una reducción en los delitos como el secuestro, hay mucho trabajo por hacer, como por ejemplo, contrarrestar los casos de feminicidio. 

“Sí, nosotros si percibimos que haya una disminución sobretodo en delitos como secuestro, y otros delitos que si hemos percibido que hoy se respira una tranquilidad que hace muchos años no se respiraba. Definitivamente hay mucho trabajo por hacer, desde luego, tenemos el tema del feminicidio como tal, que el gobernador afortunadamente le está poniendo todo el empeño para que no queden estos delitos impunes, pero que desde luego que sí se respira otro ambiente ya en Tabasco, lo vivíamos en el día a día, gente de la sociedad civil, hasta incluso compañeros de ustedes de los medios de comunicación, siendo asesinados o víctimas de algún delito”, manifestó.

“Yo sí invertiría en tecnología y si propiamente no le quieren llamar C5, que le llamen como gusten pero el uso de las tecnologías si han manifestado el dar resultados, no nada más en México sino en cualquier parte del mundo, lo podemos ver en las películas cómo con las tecnologías hoy en día le dan seguimiento a ciertos actos delictivos, y obviamente hay que utilizarlas al máximo”, comentó.