Aprehenden a 4 sujetos por robo, desobediencia y resistencia en modalidad de pandilla

La Fiscalía General de Tabasco, informó sobre la detención de cuatro hombres como presuntos responsables de robo en diversas modalidades, así como desobediencia y resistencia de particulares en modalidad de pandilla.

A través de un comunicado, la dependencia estatal, destacó que se cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión en contra de un número igual de personas por diferentes delitos.

Detalló que el Juez de Control de la Región 6 dictó orden de aprehensión en contra de Luis Roberto “N”, quien fue asegurado por elementos de la Policía de Investigación, por encontrarse relacionado en la causa penal 178/2021, por el delito de robo calificado con violencia. 

En otro operativo ministerial, fue ubicado y asegurado Ángel “N”, a quien se investiga como presunto responsable del delito de robo a comercio, dentro de la causa 949/2020, mismo que fue detenido cuando transitaba sobre la carretera Villahermosa-Reforma, a la altura de la ranchería Río Tinto.

Finalmente, apuntó que elementos de la Policía de Investigación realizaron una reaprehensión en el municipio de Huimanguillo en contra de Leobardo “N”, señalado por la presunta comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares en la modalidad de pandilla, cometido en agravio de la sociedad.