Asegura GN cocaína oculta entre cargamento de piñas en Puebla

La unidad fue localizada a la altura de la caseta de cobro en Amozoc

Al menos 310 kilogramos de aparente cocaína fueron localizados, ocultos en un cargamento de piñas en las inmediaciones de la caseta de Amozoc, en Puebla.

Elementos de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con el Ejército Mexicano, el Centro Nacional de Fusión de Inteligencia (Cenfi) y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), interceptaron un tractocamión que trasladaba un cargamento de frutas.

Ello, luego de recibir una supuesta denuncia ciudadana, que advertía acerca de que la unidad pesada transportaba paquetes de cocaína.

Los elementos inspeccionaron las rejillas que transportaban piñas y localizaron aproximadamente 310 paquetes, que contenían un polvo blanco con las características propias de la cocaína.

El operador de la unidad, junto con el tractocamión, la fruta y la aparente cocaína, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en Puebla, para continuar las investigaciones correspondientes y determinar con exactitud el peso y tipo de droga.