Aseguran en CDMX a presunta narcomenudista que disparó a policías

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó de la detención de una presunta narcomenudista, a quien  le decomisaron 96 envoltorios de aparente cocaína.

De acuerdo al diario Excélsior, la dependencia señaló que la mujer al intentar ser detenida comenzó a disparar a los uniformados, quienes realizaban un recorrido de prevención del delito en la zona.

Los hechos habrían ocurrido en la colonia José López Portillo de la alcaldía Iztapalapa, cuando los agentes se percataron del exceso de velocidad de una motocicleta, en la que viajaban dos personas sin casco, por lo que les marcaron el alto, pero hicieron caso omiso.

Es de mencionar que la mujer de 32 años, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, en tanto que su acompañante escapó en la moto.

A la detenida se le decomisaron 96 envoltorios de papel que contenían una piedra amarillenta con las características propias de la cocaína, así como un arma de fuego corta, ocho cartuchos útiles y tres percutidos.