Asesinan a niño durante estafa y ataque armado en Puebla

El menor y sus familiares llegaron a este lugar para concretar la compra de un vehículo que les habían ofertado por Facebook

Un niño de 10 años fue asesinado durante un asalto en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, a donde acudió con su familia a comprar un automóvil, que resultó ser una estafa.

El menor y sus familiares viajaron desde Coscomatepec, Veracruz, hasta la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

Llegaron a ese lugar la mañana del martes para concretar la compra de un vehículo que les habían ofertado vía Facebook, sin embargo, se trataba de una trampa.

Presuntamente, uno de sus familiares opuso resistencia al robo, por lo que los delincuentes abrieron fuego en contra de ellos hiriendo al pequeño, que murió minutos después cuando era trasladado a un hospital.

La prensa local indicó que en la zona opera un grupo criminal que tiene un modus operandi: engancha a sus víctimas en redes sociales ofreciendo automóviles y al llegar al lugar las asaltan.

Ante estos casos documentados, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla emitió recomendaciones para evitar fraudes y robos en transacciones durante la compra o venta de autos.