Balean a hombre en libramiento, cerca del entronque a Nacajuca

Un hombre fue herido a balazos cuando circulaba a bordo de su camioneta por el libramiento de Nacajuca rumbo a la carretera a Cárdenas; los atacantes le cerraron el paso luego de la caseta de cobro.

El informe de las autoridades revela que el hecho fue reportado por los guardias de vigilancia de la caseta, de que a unos 200 metros, presuntos delincuentes habían disparado a una camioneta color blanco.

De acuerdo a la versión del herido, iba manejando de manera normal pero después de pasar dicha caseta, tripulantes de un auto, del cual no alcanzó a ver las características, comenzaron a dispararle y le cerraron el paso.

El herido, según los primeros reportes, responde al nombre de Guillermo Alfonso, quien hasta el momento, de lo único que se sabe es que estaba vendiendo su camioneta Frontier blanca que era en la que viajaba.

Tampoco se dio a conocer si los hechos ocurridos cerca de la caseta de cobro tienen relación con la persona ejecutada de Pomoca, ya que se dijo en un principio que los presuntos homicidas se habían robado varios autos para salir de la zona.