Cae generador de violencia que extorsionaba en mercado de Acapulco
Cuenta con varias denuncias
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) federal informó este martes de la detención de Alexander “N”, considerado como uno de los principales generadores de violencia que opera en Acapulco.
En su cuenta de X, el titular de la dependencia, Omar García Harfuch, resaltó que el aseguramiento se dio a través de un operativo desplegado coordinado entre el Ejército Mexicano, la Marina, la FGR, la Guardia Nacional, la SSPC y la Fiscalía de Guerrero.
El funcionario detalló que el detenido “cuenta con varias denuncias por extorsión en el mercado Central de Acapulco”.
Alexander “N” fue vinculado con una célula delictiva que controla el cobro de piso, la venta de droga y la extorsión en el mercado central de Acapulco.