Cae padre de menores que murieron tras comer yogur en Chiapas; los habría envenenado

Se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Edi Humberto "N", como probable responsable del delito de Homicidio Calificado

Un hombre, padre de los 2 menores que murieron tras comer yogur en Amatán, Chiapas, fue detenido por, presuntamente, haberlos envenenado.  

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Edi Humberto "N", como probable responsable del delito de Homicidio Calificado.

El sujeto fue puesto a disposición del Juez de Control para que determine su situación jurídica.

La niña de poco más de un año y la adolescente de 13 años consumieron los yogures, junto a sus hermanitos de 3, 10 y 12 años.

Tiempo después, comenzaron a sentirse mal, por lo que su madre Julia "N" los llevó al Hospital Básico de Amatán, donde minutos más tarde fallecieron debido a una intoxicación por envenenamiento. El resto de los menores también recibió atención médica.

Posteriormente, la Fiscalía de Chiapas inició la investigación por el presunto delito de Homicidio en contra de quien o quienes resultaran responsables, y fue cuatro días después que informó sobre la captura del padre de los pequeños.

La corporación aseguró que ninguna conducta delictiva quedará impune.