Choca tráiler contra árbol y destruye parada del transporte público en Ruiz Cortines

Ayer se llevó a cabo una carrera en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en el Pueblo Mágico de Tapijulapa, Tacotalpa. 

De distintos lugares del Estado se dieron cita participantes para correr esta ruta de 10 kilómetros, aun bajo la lluvia que se presentó. 

Al mismo tiempo la actividad sirvió para reactivar la economía local del Pueblo Mágico de Tapijulapa que se vio afectado por las inundaciones del año pasado.

“La actividad fue la primer carrera por el Día Internacional de la Mujer, con una ruta de 10 kilómetros en el pueblo mágico de Tapijulapa. En dicha actividad resultaron ganadoras con el primer lugar, Alejandra Balderas; segundo lugar, Hayde Cornelio; tercer lugar, Alejandra Sánchez, quiénes fueron premiadas con un reconocimiento personalizado, camisas, cubrebocas y en su caso dinero en efectivo”, declaró. 

En la organización del evento participaron también la Canaco SERVYTUR Villahermosa, así como los clubes de corredores “runners Tacotalpa” y “runners universal”.