“Chocan” en redes Roberto Madrazo y Arturo Abreu, por críticas al asesinato de periodistas e impunidad

El exgobernador de Tabasco, Roberto Madrazo Pintado, tuvo un desencuentro en redes sociales con el titular de la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Financiera del Estado, Arturo Abreu Ayala.

A través de sus redes sociales, el también ex candidato presidencial, criticó el asesinato de dos periodistas en Veracruz, así como la presunta impunidad de la que gozan los responsables.

“Ayer perdieron la vida dos periodistas más, Yessenia Mollinedo y Sheila Johana García. Los crímenes contra periodistas no paran… porque la impunidad sigue siendo la norma en este país”, señaló.

“Para que no haya la supuesta impunidad a la que te refieres deben ir a la cárcel los dueños de la empresa que vendía mastografías simuladas y no victimizarse bajo el estandarte de la libertad de expresión. O todos coludos o todos rabones”, contestó el funcionario público estatal.

Sin embargo, él también tuvo una respuesta, pero no de Madrazo Pintado, sino de parte de un usuario identificado como @AlfaMaikFoxtro, “Que vayan cual es el problema, que se presenten denuncias, solo que los dedicados a investigar se la pasan tomando cafecito y echándole garra...”