Cinco detenidos por violación y robo, entre otros delitos, reporta la FGE

En distintos operativos la Policía Ministerial, aseguró a cinco personas en contra de quienes existían órdenes de aprehensión. 

Entre los detenidos se encuentran dos sujetos que son investigados por diferentes hechos de robo a casa habitación, robo de vehículos y violación, denunciados en Cunduacán.

La Fiscalía informó que en la primer acción, elementos ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión derivada de la causa penal 024/2020, en contra de Víctor Alfonso “N” y Otoniel “N”, como presuntos responsables de los delitos de violación, robo a casa habitación con violencia en pandilla y robo de vehículo estacionado.

En tanto que en operativos desplegados en el municipio de Centro por la Policía de Investigación, fue detenido Sergio Raúl “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación con violencia en pandilla. Este fue asegurado en la colonia Primero de Mayo.

Mientras que en la calle Carlos Greene de la colonia Atasta, se logró el aseguramiento de Isidro “N”, por elementos de la Fiscalía, al ser señalado como probable responsable del delito de robo aprovechándose de una relación de confianza.

Así también, en Huimanguillo, se cumplió otra orden de aprehensión en contra de un masculino por el delito de incumplimiento en las obligaciones de asistencia familiar.