Combis colisionan en Playas del Rosario… pero aseguradoras se “olvidan” de atender a heridos

Al menos seis personas que resultaron heridas en un choque entre unidades del transporte público en Villa Playas del Rosario hace una semana han tenido que buscar atención médica por su propia cuenta, ya que acusaron que las aseguradoras se han negado a entregarles un pase médico para que un especialista los diagnostique tras este accidente. 

De acuerdo con Carlos Solís, uno de los afectados, tras el percance tuvieron que esperar hasta dos horas y media hasta que llegara otra ambulancia y posterior a eso tuvieron que acudir a la fiscalía en donde les entregarían un pase médico, pero eso nunca ocurrió. 

“Ahorita nosotros estamos aquí en la fiscalía casi del diario pero nos traen más que mañana, más que pasado para darnos una respuesta pero no tenemos ninguna respuesta; ahorita en estos momentos estamos aquí porque supimos que el chofer de la unidad que nos golpeó ya está libre, el cual no puede ser posible porque, nosotros no tenemos ninguna respuesta, ni del seguro ni nada y lo que queremos es que nos respondan porque ya tiene esto ocho días”, dijo. 

“Lo que nosotros queremos es llegar a un arreglo ya con las personas, ya no nos dé un pase médico, sino que lleguemos a un arreglo y que con efectivo para que nos movamos a un hospital. Yo tengo esguince cervical y tengo un dolor en la espalda baja que me han dicho que puede ser también una hernia de disco, una herida que dicen me pueden operar y esa operación cuesta miles de pesos, de dónde lo agarro yo”, dijo. 

Pidieron que la Fiscalía General del Estado y tome cartas en el asunto, ya que dijeron son personas que no cuentan con el recurso para llevar a cabo estos tratamientos médicos.