Emiten sentencias condenatorias contra 4 sujetos por homicidio, violación y violencia familiar

13 años y 4 meses de prisión fue la pena máxima

Cuatro sujetos recibieron sentencias condenatorias tras ser hallados culpables de los delitos de homicidio, violación y violencia familiar.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) precisó que el primer caso corresponde a Carlos Mario “N”, a quien le fue emitida una sentencia de 13 años y 4 meses de prisión, mediante juicio oral, por encontrársele culpable de homicidio calificado en agravio de un masculino, ocurrido al interior del Creset en 2019.

En tanto que, mediante procedimiento abreviado, la autoridad judicial resolvió tres causas penales, con el fin de agilizar la reparación del daño a las víctimas y ofendidos.

Mientras que, por el delito de violencia familiar, fueron emitidas dos sentencias condenatorias; la primera en contra de José Luis “N”, con pena de 1 año de prisión y el pago para la reparación de daños.

Finalmente, por este mismo delitos, pero en hechos cometidos en agravio de una fémina, en Villahermosa, Verónica “N” recibió pena de 1 año de prisión y la suspensión de sus derechos, según consta en la causa penal 804/2022.