Confirma Fiscalía de Guerrero que incendio en discoteca Baby’O fue provocado con combustible

 

La Fiscalía General de Guerrero confirmó que el incendio en la discoteca Baby’O de Acapulco, fue provocado con combustible vertido al interior del inmueble, de acuerdo a peritajes realizados.

A través de un comunicado, el organismo de justicia estatal afirmó que continúa dando seguimiento al caso, aunque reveló que el sistema de videograbación que se entregó al Ministerio Público tiene daños físicos severos, por lo que es inservible.

Sin embargo, precisó que los apoderados legales de la discoteca entregaron algunos fragmentos de supuestos videos en una memoria USB, los cuales serán analizados por la Dirección General de Servicios Periciales, pese a que se desconocen su origen y temporalidad. 

Aunque lamentó que tanto las grabaciones y algunos datos de prueba se hayan filtrado primero a medios de comunicación, y posteriormente a la institución.

Ayer viernes circuló en redes sociales un video en el que se ve a tres hombres rociar gasolina al interior de la discoteca, para posteriormente prender fuego al inmueble.