Critica Ángel Avila actuar de Obrador, tras detención de El Marro

"El presidente opta por la estigmatización y el escarnio público en lugar de esperar un juicio que respete el debido proceso de todos los implicados y que de verdad haya justicia", dijo el dirigente nacional del PRD, Ángel Avila tras la detención de "El Marro".

A través de su cuenta de twitter, Ávila Romero manifestó que López Obrador opta por lo anterior ante la cercanía de las elecciones.

En la red social posteó: “hay que recordar que otro presunto delincuente “de cuello blanco”, ERLA, al referirse al exdirector de PEMEX, está tranquilo en su mansión gozando de privilegios y del pacto de impunidad que el Gobierno federal le otorgó, para distraer a la opinión pública de los prácticamente nulos resultados en el combate a la corrupción, en materia de salud, de seguridad, crecimiento económico y generación de empleo”.

Finalmente, comentó que “ojalá que la detención del líder del cártel de Santa Rosa de Lima ayude a pacificar Guanajuato y se entienda que solo con coordinación puede haber resultados.