Detiene FGE a siete personas por delitos de pederastia, homicidio y violencia familiar


En cumplimiento a mandatos judiciales, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron a siete personas por encontrarse relacionadas en delitos de pederastia, homicidio y violencia familiar.

Los detenidos fueron localizados en los municipios de Centla, Cunduacán, Macuspana y Tenosique.

A todos ellos, la FGE los puso a disposición de la autoridad que los reclama, para que se defina su situación jurídica.

En Cunduacán, Benito "N" fue asegurado en la ranchería José María Morelos y Pavón, mientras que Gilberto "N" fue localizado en la colonia Centro, ambos están relacionados en el delito de pederastia.

En otro momento se realizó la aprehensión de Juan Manuel y/o Juan Carlos "N" en Macuspana, investigado por su presunta participación en otro hecho de pederastia.

Por otra parte, fueron asegurados en Centla Marvin "N", Yuriana "N" y un menor de edad, pues se presume su responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado en la modalidad en pandilla, por lo que fueron puestos a disposición del Juez que ordenó su captura.

Finalmente, por violencia familiar fue detenido como presunto responsable Alexander "N", a quien se le localizó en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Tenosique.