Detienen a cinco personas por violación, pederastia, homicidio y violencia familiar en Tabasco

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, cumplimentó cinco órdenes de aprehensión en los municipios de Centro, Comalcalco, Cárdenas, Jalpa de Méndez y Tenosique por los delitos de violación, pederastia, homicidio, robo y violencia familiar.

En un comunicado, la dependencia responsable de la procuración de justicia en la entidad, detalló que en un primer operativo fue localizado en la Villa Jalupa, Jalpa de Méndez, Domitilo “N”, requerido por el Juez de Control de la Región 6 del municipio de Nacajuca, por su probable participación en el delito de pederastia. 

Posteriormente, con base al mandato judicial girado por la autoridad judicial con sede en Emiliano Zapata, agentes de la Policía de Investigación destacamentados en Tenosique detuvieron a Gustavo “N”, en el ejido San Marcos, como probable responsable del delito de violación.

Otra persona identificada como Carlos “N”, fue detenida en la Villa Ocuiltzapotlán, como presunto responsable de robo a casa-habitación. 

Finalmente, en el municipio de Comalcalco se detuvo a Juan Ramón “N”, por estar relacionado en el delito de violencia familiar.