Detienen a cuatro sujetos con armas y drogas mientras repartían juguetes en Nuevo León
Las cajas de juguetes tenían la leyenda de una organización criminal
Cuatro presuntos integrantes de una célula delictiva fueron capturados por policías municipales y elementos del Grupo de Coordinación Metropolitana, mientras repartían juguetes bélicos a menores, en la colonia Escamilla, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Los detenidos están presuntamente implicados en dos homicidios y pertenecen a un grupo delictivo que tiene presencia a nivel nacional.
Durante el operativo les fueron aseguradas dos armas de fuego, 100 balas, 144 dosis de narcóticos, ocho cajas de juguetes con la leyenda de la organización criminal, fornituras tácticas camufladas, y otros objetos.
Los oficiales montaron un despliegue tras detectar el vehículo, por lo que, al ser sorprendidos, los presuntos intentaron huir, pero fueron interceptados y detenidos.
Los detenidos fueron identificados como Lander Alejandro, apodado "Tocino", de 18 años, originario de Baja California; Bryan, apodado "Lucifer", de 25 años, de Veracruz; Erick, alisas "Flaco", de 27 años, también de Veracruz y Francisco Israel, "Cañangas", de 31 años, originario de Monterrey.