Detienen a dos hombres y una mujer tras cateo en bar de Huimanguillo
Vendían bebidas alcohólicas sin permiso
Dos hombres y una mujer fueron detenidos tras un cateo realizado en un bar del municipio de Huimanguillo.
En el establecimiento, ubicado en la Villa Estación Chontalpa, fueron asegurados Nancy Nayeli “N”, de 22 años; Gustavo Alexander “N”, de 21 años; y el encargado del lugar, Manuel Antonio “N”, de 29 años.
De acuerdo con reportes, la diligencia tenía como objetivo la localización de sustancias ilícitas, armas, equipo táctico y otros objetos prohibidos; sin embargo, las personas fueron aprehendidas por su presunta responsabilidad en la venta de alcohol sin el permiso correspondiente.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica en las próximas horas.