Detienen a dos por robo de vehículo y recuperan unidades en el municipio de Centro

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó sobre la detención de dos personas del sexo masculino involucrados en el delito de robo a vehículo, además que recuperaron dos unidades con reporte de hurto. 

En el primero de los hechos, los policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron a Víctor Manuel "N" como presunto responsable de robo de vehículo equiparado. 

El masculino fue detenido en Torno Largo, Centro, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) con la carpeta de investigación CI-FRV-1030/2020.

Por otra parte, se detuvo a Carlos "N" como presunto responsable de robo de vehículo equiparado. 

La acción de los elementos se llevó a cabo en el periférico Carlos Pellicer Cámara, frente a la Perforadora México, en Villahermosa, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se abrió la carpeta de investigación CI-FRV-51/2021.

Además en hechos distintos, elementos de la Unidad de Recuperación de Vehículos de la Secretaría localizaron un camión y un vehículo, ambos con reporte de robo

El primero era un camión con caja seca, que transportaba carnes frías, y fue recuperado en la ranchería Plátano y Cacao 4ta. sección del municipio de Centro.

Mientras que en la calle Bastar Saso de la colonia Gaviotas Norte, elementos recuperaron un vehículo Wolkswagen, Jetta, de color blanco y placas de circulación WWZ666A, el cual se encontraba abandonado y tenía reporte de robo.