Capturan a dos presuntos integrantes del CJNG en Centro; uno es menor de edad

Uno de ellos es Adrián “N” alias “El Cuba”

Elementos de la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca llevaron a cabo la detención de dos hombres, presuntos integrantes del grupo delictivo denominado “Cartel Jalisco Nueva Generación”, por de narcomenudeo y robo de vehículos.

En un comunicado, se dio a conocer que, durante los recorridos de seguridad, vigilancia y prevención, en las inmediaciones de la Avenida Gregorio Méndez Magaña esquina con la Calle Juan Álvarez, en Centro, se observó el comportamiento extraño de los dos sospechosos.

Por lo que se les marcó el alto y se llevó a cabo la revisión, encontrando diversos indicios vinculados a posibles actividades delictivas, como son:

Además, se aseguró dinero en efectivo y una mariconera negra.

Los detenidos fueron identificados como Adrián “N” alias “El Cuba” de 34 años y un menor de 17 años, mismos que junto a lo decomisado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.