Detienen a implicado en homicidio de regidor de Reynosa
Indagatorias señalan que fue víctima de una red delictiva que opera a través de aplicaciones de citas
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que detuvo a Yael “N”, como presunto implicado en el homicidio del regidor de Reynosa, Tamaulipas, Brayan Nicolás Vicente Salinas, quien fue encontrado sin vida el pasado domingo en un departamento ubicado en Paseo de la Reforma, de la alcaldía Cuauhtémoc.
En su cuenta de X, el titular de la dependencia, Pablo Vázquez Camacho, indicó que el sujeto de 20 años fue identificado luego del análisis a las cámaras de vigilancia del hotel en el cual ocurrió el crimen, donde se le ve ingresando al inmueble junto a la víctima y una persona más.
Detalló que Yael “N” fue aprehendido en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero y tras el operativo, se le puso a disposición de la Fiscalía de la Ciudad de México.
Vázquez Camacho añadió que continuarán con las investigaciones con la finalidad de “identificar y detener a todos los involucrados y garantizar que, en éste, como en otros casos, no haya impunidad”.
De acuerdo con información extraoficial, las primeras indagatorias señalan que Bryan Nicolás fue víctima de una red delictiva que opera a través de aplicaciones de citas.