Detienen a Javier Arvizu “El Jaguar”, señalado como responsable de asesinar a integrantes de la familia LeBarón

 

La Fiscalía General de Chihuahua informó que durante un enfrentamiento, la mañana de este sábado fue capturado Francisco Javier Arvizu, alias “El Jaguar”, señalado como el presunto responsable de la masacre en contra de integrantes de la familia LeBarón. 

En un primer momento, el activista Adrián LeBarón dio a conocer que durante el enfrentamiento entre criminales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en el poblado La Norteña, municipio de Madera, hirieron y detuvieron a “El Jaguar” junto con otros tres sujetos, presuntamente implicados en el asesinato de su familia.

A la vez que reconoció el trabajo de la Fiscalía General de la República y de la Sedena, que aunque en noviembre se cumplen dos años del ataque, se continúa dando seguimiento al caso, además, dijo que le gustaría participar en las audiencias de “El Jaguar” y del resto de los detenidos, pues las víctimas son su hija, nietos y sobrinas.

Quien recordó, cuenta con una orden de aprehensión como presunto responsable de la agresión en donde murieron nueve integrantes de las familias LeBarón y Langford.