Detienen a siete, dos por robo de auto

Siete sujetos relacionados con los delitos de robo de vehículo, robo en lugar cerrado, lesiones y daños culposos, fueron detenidos por personal de la Fiscalía General del Estado, en diversos puntos de la entidad.

La policía de investigación detuvo sobre la carretera Teapa-Pichucalco, a Ronaldo “N”, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo con violencia, derivado de la causa penal 36/2020.

En tanto que, Pedro Luis “N”, acusado de robo de vehículo, fue detenido por autoridades ministeriales cuando se encontraba sobre la calle Melchor Ocampo de la colonia Centro, en Nacajuca.

Asimismo, se logró la aprehensión en la ranchería Emiliano Zapata del municipio de Centro, de José Luis “N”, quien se encuentra relacionado con un evento de robo en pandilla en lugar cerrado.

Por otra parte, sobre la carretera Villahermosa-Macuspana, la FGE detuvo a Evaristo “N”, en cumplimiento de una orden de aprehensión existente por lesiones y daños culposos. Por estos mismos delitos, pero de un hecho diferente, también fue detenido Víctor Manuel “N”, en Nacajuca.

Dos personas más, fueron detenidos por delitos menores.