Detienen a taxista por manejar en estado de ebriedad en la Villahermosa-Macuspana

El conductor del servicio de Radio Taxis número 485 fue detenido este viernes por inspectores de la Secretaría de Movilidad del Estado, por manejar en estado de ebriedad.

Al transportista le fue encontrada al menos una botella de cerveza al interior de la unidad, mientras manejaba sobre la carretera Villahermosa-Macuspana.

De acuerdo a un video en poder de Telereportaje, el inspector de la dependencia cuestiona al conductor, quien le confiesa haber ingerido alcohol en un establecimiento en el centro de la ciudad.

Ante este hecho, el director general Técnico de la Semovi, Miguel Ojeda Ortiz, detalló que la unidad fue remitida a un retén, mientras que el conductor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

“Se detuvo (al chofer), se detuvo el auto, se pidió al dueño de la unidad que asistiera y en ese momento el dueño se percató que verdaderamente su chofer estaba alcoholizado, completamente tomado, la unidad fue retenida y fue enviada al retén. La persona fue entregada a Seguridad Pública”, explicó.