Recupera SSPC 4 vehículos robados y detiene a 24 personas por diversos delitos en una semana

Los detenidos estaban relacionados en diversos delitos

Del 12 al 18 de septiembre, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detuvo a 24 personas por diversos delitos; 14 de ellas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, 7 ante un juez calificador y 3 ante la Fiscalía General de la República. 

De acuerdo con un comunicado de la propia dependencia, los detenidos estaban relacionados en delitos contra la salud, portación de arma prohibida, robo de vehículo, violencia familiar, entre otros. 

Además, derivado de estas acciones fueron recuperados 4 automóviles con reporte de robo; se aseguraron 5 vehículos y 1 motocicleta por haber sido utilizados en hechos delictivos, así como 2 armas de fuego con cargadores abastecidos, 9 bolsas de hierba verde con características similares de la marihuana, 7 bolsas de plástico con polvo blanco similar a la cocaína y 4 objetos asegurados.