Dueños de bares incendiados en Chiapas son reportados como desaparecidos

Tres mujeres sufrieron lesiones durante el ataque

Los dueños de dos bares, que fueron incendiados en Chiapas el pasado sábado, han sido reportados por sus familiares como desaparecidos tras los ataques.

De acuerdo con medios nacionales, el fiscal general del estado, Jorge Luis Llaven, informó que tras realizarse las primeras indagatorias se tuvo conocimiento de la desaparición de Sergio Enrique “N” y de José Armando “N”, quienes serían los dueños de los establecimientos Kabala y Anubis.

Además, se reveló que fueron recibidas cinco denuncias más por desapariciones relacionadas con el siniestro ocurrido en la cabecera municipal de Villaflores, donde también se registraron tres vehículos incendiados.

De acuerdo con la fiscalía, fueron desplegados elementos de seguridad para investigar los hechos con “más de 200 efectivos coordinados entre la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, así como la Secretaría de Seguridad del Pueblo y también un grupo especial de agentes de inteligencia e investigación ministerial que se encuentra en la zona de La Faldesca realizando todas las pesquisas”.

Por último, Luis Llaven apuntó que el móvil del ataque sería una disputa por narcomenudeo entre dos células del narcotráfico que operan en la zona.