Ejecutan a joven de origen cubano en Gaviotas Sur, Centro

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación correspondiente

Una persona fue asesinada a balazos en la colonia Gaviotas Sur, Centro.

El hecho violento se registró la tarde de ayer jueves sobre la avenida Aquiles Calderón Marchena, cerca de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

La víctima identificada Dennis “N” de 28 años, de origen cubano, se encontraba en un negocio de venta de ropa americana, cuando sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al establecimiento y le dispararon en al menos tres ocasiones.

Según versiones en redes sociales, el joven llevaba aproximadamente tres meses trabajando en el local donde ocurrió el ataque.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación correspondiente.