Encuentran en Chiapas a presunto feminicida de enfermera en 2018

 

Erik Bethoven “N”, señalado como responsable del feminicidio de la enfermera Martha Edith, localizada 13 de enero de 2018, fue detenido el pasado sábado en Ocosingo, Chiapas.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Tabasco, informó que el sospechoso, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por el presunto de delito de feminicidio, fue asegurado cuando se encontraba en la carretera Ocosingo-Comitán. 

Esto luego de que trabajos de inteligencia, indicaron que el presunto feminicida, que es médico de profesión, se ocultaba de la justicia en el vecino estado de Chiapas.

Es de mencionar, que los hechos que dieron origen a las investigaciones se reportaron el 13 de enero de ese año, cuando se informó del hallazgo del cuerpo sin vida de Martha Edith de 36 años de edad, en la ranchería Estanzuela del municipio de Centro, en el sector Acosta.

En ese entonces se dio inicio a la carpeta de investigación y se realizaron las diligencias que, a la postre, dieron como resultado la identificación del doctor Erik Bethoven “N” como el posible responsable.