Enfrentamiento en Reynosa deja un fallecido y 2 agentes de la Guardia Estatal heridos

Autoridades informaron que continúan trabajando en el esclarecimiento de los hechos

Un enfrentamiento en la colonia El Campanario, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, dejó como saldo un hombre muerto y dos elementos de la Guardia Estatal heridos.

El incidente comenzó cuando los agresores, a bordo de una camioneta Cherokee, impactaron a gran velocidad contra la unidad de la Guardia Estatal. Tras la colisión, se desató una agresión con armas de fuego, la cual fue respondida por los agentes.

Los atacantes huyeron del lugar a pie, abandonando la camioneta y dejando atrás un arma larga calibre 5.56, dos cargadores del mismo calibre, dos chalecos tácticos con placas balísticas y 14 "ponchallantas" metálicos.

Minutos después del incidente, un civil se acercó a los agentes para informar sobre la presencia de un hombre inconsciente en la calle Pedro con Pico Broad, en la colonia Balcones de Alcalá.

Tras una evaluación por parte del personal médico, se confirmó que el hombre no presentaba signos vitales, por lo que se notificó al Servicio Médico Forense (Semefo) y a Servicios Periciales para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Autoridades informaron que continúan trabajando en el esclarecimiento de los hechos y en la identificación de los responsables del ataque.