Fiscalía de Veracruz trabaja en 4 líneas de investigación en asesinato de periodistas en Cosoleacaque

 

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que la Fiscalía del estado trabaja en 4 líneas de investigación sobre el asesinato de las periodistas Yesenia Mollinedo y Sheila García, ocurrido en el municipio de Cosoleacaque.

Expuso en redes sociales que durante la reunión de trabajo de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, se revisó la información obtenida por las autoridades, tras los hechos ocurridos en la colonia Cerro Alto, ubicada en la conurbación de Minatitlán y el municipio antes mencionado.

“Se decidió trabajar en cuatro líneas de investigación, dos de ellas sugeridas por los primeros indicios en el lugar de los hechos, los recogidos por la Fiscalía General del Estado y una que tiene que ver, desde luego, con la actividad que desarrollaban en el medio electrónico. Se han tomado, desde luego, en cuenta los audios que presuntamente la misma víctima dirigía a otras personas de la zona y que ya circulan públicamente, así como todo indicio que lleve a esclarecer el hecho y dar con los responsables”, publicó.